Análisis comercial

Estudio profundo de la gestión comercial actual y su desempeño, éste sirve de base para la creación de una estrategia comercial completa

Capacitación en Ventas y Servicio al Cliente

Generalmente el propietario de un negocio se entera de la atención a sus clientes por felicitaciones o quejas, pero el día a día no le deja entender cómo sus empleados están enfrentando a quienes generan los ingresos.

Estudios de mercado

Está por emprender y no está seguro si su inversión va a dar resultado?, tiene un negocio y los resultados no son lo que esperaba?.

Evaluación y selección de personal comercial

Mediante perfiles de competencias en ventas se evalúa al personal actual para generar acciones de capacitación o cambio de personal a quienes realmente generen ingresos importantes para la organización, se puede generar un proceso completo de selección personalizado.

Implementación de CRM

La gestión comercial empieza a desordenarse cuando las organizaciones crecen, podemos recomendar el mejor producto e implementar la cultura CRM

Implementación de modelos comerciales

Una vez realizado un análisis completo del negocio, se procede a desarrollar una estrategia comercial completa con un modelo de implementación a corto o mediano plazo, esto en base a hitos y planes de trabajo logrables orientados a mejorar sus resultados.

Qué debo hacer?

Conversar no tiene costo, ingrese sus datos en el siguiente formulario y recibirá una respuesta en menos de 24 horas